viernes, 21 de diciembre de 2012

RACING: LLEGO PAPA NOEL


El plantel de la Academia comenzó a cobrar la deuda salarial de dos meses que reclamaba. Lo de Germán Leonforte parece caerse, y suenan Liendo y Ortiz como refuerzos.
A casi una semana del estallido que significó que los jugadores salieran de vacaciones sin cobrar los dos meses adeudados, la calma comenzó a llegar a Nueva Italia.
El vicepresidente Miguel García declaró que "la plata no estaba" la semana pasada, pero que trabajaban en reunir los fondos para hacer frente al pago del plantel. Y de a poco, los futbolistas empezaron a cobrar parte de la deuda.
Por otro lado, el representante del arquero Gerardo Godoy, Nicolás Dattas, confirmó que existe un interés desde Chile por parte de los clubes San Luis y Magallanes de la Segunda División, aunque no hay una oferta firme.
Otro que suena en varios clubes es Hernán Fernández, quien a pesar de que podría quedarse, es del gusto de Gimnasia de Jujuy y Central Norte de Salta. Así como también Nicolás Bubas, que sería sondeado desde Chile.
Entre los que podrían venir parece haberse enfriado lo de Germán Leonforte, que actualmente juega en Sarmiento de Leones. Y en las últimas horas tomaron fuerza los nombres del ex Racing Javier Liendo y del ex Instituto Maximiliano Ortiz.
El equipo comandado por Atilio Oyola - Luis Amuchástegui retorna a los trabajos el 2 de enero y arranca la pretemporada en la localidad de Embalse.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: