viernes, 21 de diciembre de 2012

LIGA ESPAÑOLA: PRIMER GOL DEL ""MUDO" VAZQUEZ EN EL RAYO


El ex Belgrano de Córdoba ingresó a dos minutos del final y en el descuento decoró el marcador para su equipo, que tuvo desde el inicio a Alejandro "Chori" Domínguez.
Para el cordobés de 23 años fue su primer gol en la temporada 2012/13 y también en el fútbol europeo ya que en su paso por Palermo de Italia, club dueño del pase que lo cedió al Rayo, no había convertido ninguno.
El último grito del "Mudo" había sido con la camiseta de Belgrano, que lo vendió en una cifra cercana a los 4 millones de euros el 11 de diciembre del año pasado, en la victoria 1-0 sobre Arsenal por la fecha 19 del Apertura 2011.
Los otros goles del elenco de Vallecas, que llegó a los 25 puntos en el certamen, fueron obra de Nacho Martínez (14m. ST) y de Piti (35m. ST).
En tanto, Real Sociedad (25) derrotó 2-1 a Sevilla (19), que no tuvo a Federico Fazio (expulsado) ni a Diego Perotti (lesionado).
Por último, Espanyol (15) con Diego Colotto y Juan Forlín como titulares superó 2-0 a Deportivo La Coruña, que contó con la actuación del arquero Germán Lux desde el arranque y se mantiene último en la tabla de posiciones con 12 unidades.
El programa de la fecha 17 seguirá de la siguiente manera:
Mañana: Valencia- Getafe; Atlético de Madrid- Celta.
Sábado: Betis- Mallorca; Valladolid- Barcelona; Osasuna- Granada; Málaga-Real Madrid; y Athletic de Bilbao- Zaragoza.
Principales posiciones: Barcelona 46 puntos; Atlético de Madrid 37; Real Madrid 33; Málaga y Betis 28; Levante 27.

No hay comentarios: