martes, 25 de diciembre de 2012

ARDE EL REAL MADRID: MOURINHO NO QUIERE A CASILLAS

Iker Casillas podría tener una exigente competencia la próxima temporada.
Justo después de que José Mourinho decidiera dejar en la banca a Iker Casillas en el duelo en que Real Madrid cayó derrotado ante el Málaga de Manuel Pellegrini, en España las cosas están lejos de calmarse.
Esto debido a que, según los medios hispanos, Mourinho está buscando un arquero para que compita mano a mano con Casillas por la titularidad en el pórtico merengue.
"De perfil alto, competitivo (no descartan lanzarse a por un extranjero que sea internacional con su selección), que pueda apretar a Casillas en los entrenamientos, competir con él por la titularidad y que, en caso de bajón de rendimiento del capitán o lesión, sea un sustituto fiable", asegura el diario AS.
Lo anterior se daría en cuando Mourinho considera que las distancias futbolísticas entre Casillas y el arquero suplente Adán son extensas.
César, Carlos Sánchez, Diego López, Dudek y Adán han sido los suplentes de Casillas desde que llegó al arco madridista. Y con ninguno de ellos ha visto amenazada su hegemonía, algo que Mourinho quiere cambiar a partir de la próxima temporada.

No hay comentarios: