jueves, 27 de diciembre de 2012

TALLERES: VUELTA CON VISITAS

Hoy por la tarde el plantel de Talleres retorno a los trabajos luego de las vacaciones, la cita fue en la "Boutique" de barrio Jardín, allí la totalidad de los futbolistas previo a comenzar con la rutina de trabajo se sometieron a algunos estudios médicos en el consultorio del estadio, después de esto el plantel realizo en el campo de juego algunos movimientos fisicos para luego saltar a la cancha de césped sintético donde se llevaron a cabo algunos minutos de fútbol en espacios reducidos. A su vez, la vuelta de la "T" a las actividades, contó con la presencia del ex goleador del "Matador" actualmente en San Martín (SJ) Claudio Riaño, quien se encuentra de vacaciones en Córdoba.
En otro orden, el plantel trabajara jueves y viernes en doble turno, mientras que el sábado lo hará solamente por la mañana, luego los futbolistas quedaran libres nuevamente hasta el 2 de enero, día en el que emprenderán el viaje rumbo a Arroyo Seco.
SIGUEN LAS NEGOCIACIONES
Con respecto a los refuerzos, Maximiliano Salas manifestó que se agotaran las posibilidades para intentar contar con el zaguero central Matias Villavicencio (Olimpo), mas allá de que también aparecen algunas alternativas a las cuales el Gerente Deportivo no les puso nombres pero entre las cuales aparece Anibal Medina (SAN Jorge de Tucuman), mientras que a la hora de ocupar el segundo cupo no hay mayores novedades.
PRESENTACIÓN EN SAN FRANCISCO
El Club Atlético Talleres presentará esta noche en San Francisco (Córdoba) la Escuela de Fútbol Diego Garay, que servirá como centro de detección de talentos de toda la zona. Además, el nuevo centro se utilizará para ir formando potenciales jugadores de la Institución.
La Escuela, que lleva el nombre del ex volante Albiazul, se encontrará en el Club Defensores Iturraste, institución con la que se generó un convenio deportivo. Además de formar jugadores, el Centro será sede de capacitación para técnicos, profesores y árbitros.
El flamante Centro de formación estará coordinado por Diego Garay junto a Dario Paredes y le servirá a la estructura de Divisiones Inferiores para seguir formando futuros jugadores del Club Atlético Talleres.
Informe y foto Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: