viernes, 28 de diciembre de 2012

RACING: ARMANDO LAS PIEZAS


La Academia piensa en lo que será su pretemporada y para eso ya hay dos jugadores que estarían muy cerca de sumarse: el defensor Maximiliano Ortiz y el volante Javier Liendo. Continuarían Rami y Bubas.
Racing se prepara para la última fase del Argentino A, que lo encuentra último en la tabla de posiciones y en descenso. Por eso, el cuerpo técnico sabe que el trabajo de pretemporada es fundamental de cara a lo que se viene. Justamente ese etapa de puesta a punto arrancará el 2 de enero en la localidad de Embalse.
El primero en reforzar el plantel sería Maximiliano Ortiz. El defensor ex Instituto arriba desde Alumni, donde no será tenido en cuenta por el DT Arzubialde. La otra incorporación sería Javier Liendo, mediocampista que ya estuvo en la Academia y es del agrado del técnico Atilio Oyola. Este volante disputó la última temporada en Juniors, en el Argentino B.
En materia de refuerzos, habían sonado fuerte el defensor Germán Leonforte, que actualmente está en Sarmiento de Leones pero su llegada a Córdoba está caída ya que se sale del presupuesto. También se manejaba el nombre de Ariel Mascambroni, pero será tenido en cuenta en el "Fortinero" y el club de Villa María no lo deja ir.
Por su parte, el manager Juan José Urruti informó que se tratará la extensión del contrato de Cristian Rami y que en los próximos días se reunirá con el representante de Nicolás Bubas para que el jugador continúe en la institución. Sin novedades respecto al interés que tenían algunos clubes por Hernán Fernández y Gerardo Godoy, el mismo Asesor Deportivo confirmó que hasta ahora no se iría ningún jugador.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: