domingo, 30 de diciembre de 2012

Márquez continuará en Patronato


No fueron bien recibidas las declaraciones de Lucas Márquez en los integrantes de la comisión directiva de Patronato. Sus expresiones, sumadas a que el jugador aún no ha firmado la renovación de su contrato, que vence en junio del 2013, han molestado dentro del seno de la institución de barrio Villa Sarmiento.
Su deseo de poder jugar en Instituto de Córdoba, que se mostró interesado en poder contar con sus servicios, y los dirigentes Rojinegros expresaron un día después que el jugador seguirá defendiendo los colores de Patrón.
"Márquez no se va a ir. Queremos ascender, necesitamos dos buenos jugadores por puesto", sentenciaron desde calle Grella. El futbolista es esperado por la dirigencia para poder firmar su continuidad desde hace más de tres meses. "No vino nunca, dijo que renovaría y aún no lo ha hecho", manifestó una fuente cercana al presidente José Gómez.
"No vamos a potenciar a un equipo que puede terminar siendo rival directo por un ascenso", contó otro de los directivos que acompaña el día a día del Negro, remarcando que no tienen intenciones de que Lucas se convierta en jugador de otra institución de la Primera B Nacional.
En medios cordobeses, el representante de Márquez, Gabriel Federico, expresó durante la tarde de ayer que: "Se lo ofrecimos a Instituto, vamos allanando los caminos para que salga de Patronato". A su vez, el agente del defensor de Patrón se aventuró a destacar que: "Creemos que va a jugar en Instituto, solo quedan detalles para firmar la renovación con Patronato".
Márquez no ha tenido el rodaje que esperaba en el equipo conducido por Luis Medero y Claudio Marini, y su idea es cambiar de aire para tener continuidad. En el equipo de calle Grella quieren que el defensor continúe formando parte del plantel, sabiendo que Luis Gutiérrez (viene siendo el titular) es convocado habitualmente a integrar el plantel de la selección boliviana de fútbol.
Los dirigentes de Patrón expresan su intención de querer ascender y por eso necesitan futbolistas con jerarquía en todos los puestos. Lautaro Geminiani o Walter Yacob podría ocupar la posición de Rafa, pero eso no parece convencer a quienes toman las decisiones.
http://www.sinmordazaentrerios.com/noticia/150196-marquez-continuara-en-patronato-.html

No hay comentarios: