jueves, 20 de diciembre de 2012

INSTITUTO: BONETTO NUEVO COORDINADOR DE INFERIORES


Marcelo Bonetto se transformó esta tarde en el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores de la "Gloria", esta noche cerró su vinculo tras una extensa reunión con la directiva que comanda la cantera "Albirroja". El flamante formador, que hace poco tiempo fuera DT de Instituto, se mostró feliz por la chance y dijo que se pondrá a trabajar rapidamente. Omar Monge acordó su salida de el club en buenos terminos y agradeció a algunos directivos.
 - ¿Como se siente con esta función en el club?
- La verdad que muy contento, estoy volviendo a un club que conozco en un ambito distinto al de la ultima vez como lo es el formativo y es una manera muy linda de cerrar el año para mi en lo personal.
- ¿Como surge esta posibilidad?
- Comenzó el contacto con directivos que uno conocia de la etapa anterior, en lo personal queria apartarme del trabajo con los planteles profesionales asi que encajó con esta nueva reestructuración que está llevando a cabo el club.
- A dejado el cargo en Juniors ¿Cómo fue la salida?
- Quiero agradecer la posibilidad de trabajar en ese club y el entenderme ante esta oportunidad.
- Trabajó en las canteras de Belgrano y Godoy Cruz de manera exitosa ¿Que sabe de la de Instituto?
- En los próximos dias comenzaremos con algunas reuniones con la gente que está en el club para terminar de interiorizarse. Y con respecto a los juveniles se va a procurar que lleguen lo mas armados a la Primera tratando de que la estructura tenga un modelo que sea distintivo y respete el estilo de la institución.
- ¿Que resta definir en cuanto a puestos?
- Van a haber otros coordinadores especificos como en la Liga Cordobesa, infantiles de A.F.A y Locales.
- ¿Con quienes arriba?
- En principio puedo decir que se suma Carlos Martin y estamos hablando con otra gente para sumarla.
- ¿De un tiempo a esta parte ve cambiado el club?
- El club creció muchisimo y permite en infraestructura hacer un buen trabajo, en estos dias estaré recorriendo el predio, utileria y demas para arrancar con todo.
- ¿El estilo de juego?
- Concuerdo con ideas que ya se tiene en inferiores, me parece que la idea próxima es que tienen que jugar como la Primera y con el sistema que utiliza Kudelka. Porsupuesto que hay que utilizar varios sistemas para tener varios planes estrategicos.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: