sábado, 8 de diciembre de 2012

ARGENTINO B: 9 DE JULIO(M) 1 JUNIORS 4 ESCANDALO


Un desenlace inusual se este sábado en Morteros, en el encuentro que disputaban 9 de Julio y General Paz Juniors por la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El Albo ganaba 4-1, cuando a los 42 minutos del segundo tiempo el árbitro suspendió el partido por inferioridad numérica de ambos equipos luego de una gresca general entre los jugadores.
Walter Wasinger puso en ventaja al “9”, mientras que igualó Juan Bueno. Luego llegaron las expulsiones de Argañaraz y Toledo, uno de cada equipo. En el complemento, en el local vio la roja Montiel.
El Albo lo aprovechó y con otros dos goles de Bueno y uno de Facundo Prado se puso 4-1. Entonces, a los 42 minutos llegó la jugada que desencadenó todo: Nery Lima tiró un caño, le cometieron una falta y cuando el árbitro José Martínez (de Villa María) expulsaba al infractor, se produjo una gresca general entre jugadores de ambos equipos.
El árbitro lo suspendió e informó 7 expulsados de 9 de Julio y 8 de Juniors. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidirá cómo se resuelve. Ambos clubes harán sus respectivos descargos.
Info Mundo D.

No hay comentarios: