martes, 18 de diciembre de 2012

Sava fue presentado en Unión

El flamante entrenador de Unión, Facundo Sava, confesó tener ‘mucha confianza‘ en poder lograr la permanencia en la Primera División, porque consideró que ‘hay buenos jugadores‘ en el plantel ‘tatengue‘ para revertir la situación de descenso directo que hoy atraviesa.
‘Unión es un club bien organizado que quiere hacer las cosas bien. Tengo mucha confianza y hay muy buenos jugadores para revertir la situación‘, confesó Sava en la presentación oficial.
‘Hay un montón de casos que demuestran que se puede salir de esta situación. Es una felicidad estar acá y muy contento de la confianza que recibimos de parte del presidente, Luis Spahn‘, dijo el DT.
El cuerpo técnico del ‘Colorado‘ Sava, con una anterior experiencia como técnico de San Martín de San Juan, se completa con Darío Aurelio y Hernán López como ayudantes de campo, Matías Manna, que trabajará en edición de videos, y Santiago Montanari, que será su preparador físico.
‘Hay un plantel de buenos jugadores. Estudié cada uno de los jugadores que tenemos, cómo está todo. Los dirigentes y los futbolistas que están acá están contentos a pesar de que no pudieron ganar en el torneo pasado‘, dijo el ex delantero.
Sava firmó un contrato por un año y medio con el club y comenzará la conducción formal del plantel, en reemplazo de Nery Pumpido, el próximo jueves 3 de enero.
Unión reúne un promedio de 1,000 y en estos momentos integra la nómina de clubes que descendería a la B Nacional, al igual que Quilmes e Independiente.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/84160-el-colorado-sava-fue-presentado-en-union

No hay comentarios: