martes, 18 de diciembre de 2012

VILLA "CENTRAL VA A ASCENDER"

El ex delantero de Rosario Central que ahora juega en Tigres de México, Emanuel Villa, contó que sigue los partidos del equipo canalla como un hincha más y aclaró que por el momento no tiene pensando volver al fútbol argentino
En diálogo con el programa “Ultima Jugada” de La Tres se refirió al presente de Rosario Central. “No esperé nunca el descenso y sufro a la distancia en estos últimos años”.
Tito recordó la derrota ante All Boys cuando perdió la categoría. Ese día estaba viajando desde Casilda hacia Ezeiza para tomar un vuelo y pudo ver por televisión el primer tiempo y el complemento lo sufrió mediante la radio. “Ese día empezó a diluviar y me quería morir, no lo podía creer”, relató.
De todas maneras, Villa dijo que está “esperanzado en que este torneo sea el bueno”, aunque cree que “la B Nacional está cada día más difícil”. Y expresó su seguimiento al equipo en el cual militó desde 2004 hacia fines de 2005: “Estoy muy pendiente de que a Central le vaya bien, pueda ascender y esté donde se merece que es en primera”.
Según Villa, “Central ha batallado siempre y este equipo retomó el rumbo y se lo ve con confianza”. Por eso el delantero que también pasó por Atlas, Cruz Azul y Pumas de México, cree que el equipo de Russo “con este ritmo va a tener muchas chances de ascender directamente”. Y como expresión de deseo tiró: “Me gustaría que Central esté de otra manera, la cancha siempre está llena y eso para un futbolista da orgullo”.
Villa se refirió a su paso por la institución rosarina. “Cuando pasé por Central no me quedaron dudas y por eso el cariño que le tengo”, dijo Tito, quien contó que un amigo lo llevaba al Gigante de Arroyito. El delantero que había llegado proveniente de Atlético Rafaela hizo 18 goles con la casaca auriazul.
Por último confirmó que nunca tuvo contactos con dirigentes de Central para regresar al club y cuando se le preguntó por la posibilidad de volver al fútbol argentino y al canalla, aseguró: “No pienso en eso, estoy contento en México con mi familia y como jugador. El día de mañana veré, la idea no es volver arrastrándose a jugar, uno tiene que ser consciente y estar bien para hacer las cosas”.

No hay comentarios: