jueves, 3 de octubre de 2013

Walter Nelson chocó mientras salía al aire por radio "Uy, la puta madre"


"Uy, la puta madre", fue la última frase que dijo al aire Walter Nelson antes de cortar su salida para el programa "Primera voces" de la mendocina Radio Nihuil. Segundos antes, el periodista había estado dialogando con los conductores sobre el arbitraje en el fútbol argentino y, según publicó Diario Uno, protagonizó un accidente con una moto.  
Durante su charla, Nelson cuestionó el nivel de los árbitros y mostró su desacuerdo con los dichos de Ramón Díaz, en un intento por condicionar a Germán Delfino, quien dirigirá el domingo el superclásico entre River y Boca. "Te cobran goles con dos metros de adelantado. O están mirando la luna, no sé, o son incapaces. Está el ladrón y el incapaz, quiero imaginar que son incapaces", explicó el experimentado relator.
"En cualquier lugar del mundo sancionan a un jugador o técnico por hablar de un árbitro antes de un partido. ¿Qué tiene que hablar del árbitro antes del partido? Remitite a hablar del juego, de lo que te preguntan", se preguntó haciendo alusión al "Pelado".
En ese momento fue cuando lanzó sorpresivamente el insulto, para luego cortar y bajarse del auto. El accidente habría sido menor, sin lesiones y con algunos daños materiales.
La Gaceta.

No hay comentarios: