viernes, 21 de enero de 2011

"TENER A LA C.A.I A 19 PUNTOS ES UNA TRANQUILIDAD"



El entrenador de Tiro Federal, Andrés Rebottaro, analizó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano la pretemporada de su equipo y habló de lo que se viene para el equipo de Ludueña que quiere salvar la categoría."Estamos bien con la pretemporada fueron diez días en Melincué y ahora estamos yendo a Rafaela para jugar con ellos mañana. Tenemos 20 partidos para sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para zafar del descenso.Los refuerzos son muy importantes, todos tuvieron buenas campañas en sus clubes y son pilares para poder sumar. Talín nos aporta temperamento, Vieytes todo su oficio y experiencia, y Aparicio la juventud y su rica historia en las inferiores de Lanús.
Es una tranquilidad tener a la CAI a 19 puntos, para superarnos ellos tienen que descontarnos un punto por partido y es complicado, igual si nos contentamos solo con eso vamos por mal camino, nosotros no tenemos que mirar abajo, tenemos que tener la mira puesta en los que están arriba nuestro para poder superarlos, no los tenemos lejos.
Tenemos cuatro delanteros que pueden jugar perfectamente, hoy asoman Armani y Cuesta como la dupla, pero el "Bicho" Javier Rossi si recupera el nivel tiene que ser titular. Todavía no definimos con qué esquema vamos a jugar".

No hay comentarios: