viernes, 8 de marzo de 2013

BELGRANO 1 VELEZ 0 "ZIELINSKI LE ROBO EL CELULAR DE DIOS A BIANCHI"


Belgrano derrotó a Velez a los 45 minutos del complemento con un gol de Martin Zapata que otra vez fue la carta del triunfo para los de Alberdi.
En una primera parte donde el local tuvo chances muy netas para abrir el marcador, la mas clara pasó por los pies de Jorge Velazquez que no define bien solo frente a Montoya luego de que Lucas Melano tirara el centro atras y Aquino la dejara pasar para que el volante ex Union de Santa Fe definiera.
Mas alla de las ocaciones de gol que generó el equipo celeste, trabajo mucho en la presión de la salida de Velez y se hizo dueño de la pelota y protagonista en la primera mitad.
En la segunda parte el equipo de Gareca comenzó a tener la pelota y manejar con criterio el juego, queda claro que el rendimiento colectivo del conjunto de Alberdi no es el mejor, muchas perdidas de pelota y practicamente no tuvo un hombre que la dominara o quien diera un pase con precisión. De esa manera la pelota era del fortin.
En los cambios, muy flojo el rendimiento de Fernando Marquez cuando le toca entrar en lugar de Aquino, la entrada de Mansanelli por Velazquez fue buena ya que el "Hacha" se complementó bien con Zapata y Carranza que ingresaba por un Melano que no tuvo deteminación para finalizar una jugada bien.
La victoria se cristalizó gracias a la ganas de Zapata, a las 2 tapadas clave que tuvo como protagonista a Olave y a las ganas de Mansanelli y Quiroga, el triunfo termina siendo de guapo por llevarse puesto a Velez en los ultimos minutos, a donde apareció Matin Zapata que ya habia tenido una chance para pegarle al arco y pegó en la espalda de Carranza, pero sobre el minuto 45 llego el grito de desahogo de todo el Gigante de Alberdi luego de un centro atras de Cesar Mansanelli que rechazaron mal Montoya y un defendor de Velez le dá la victoria de oro al equipo de Zielinski que tiene el celular de dios.
En lo actitudinal exlente lo del conjunto "Pirata",  en lo futbolistico un espanto.
Formaciones.
Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga, Guillermo Farré, Martín Zapata, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.
Vélez: Germán Montoya, Juan Ignacio Sills Emmanuel Olivera, Juan Sabia, Mariano Bíttolo, Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero, Brian Ferreira, Jonathan Copete, Ramiro Cáseres. DT: Ricardo Gareca.
Cancha: Belgrano..
Informe Santiago Gonzalez-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.
Audios gentileza Ignacio Sarmiento.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/german_montoya_08-03-13_2.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/lucas_aveldanio_08-03-13.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/guillermo_farre_08-03-13.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ricardo_zielinski_08-03-13.mp3

No hay comentarios: