sábado, 9 de marzo de 2013

ARGENTINO A: SAN JORGE(T) 1 SP.BELGRANO(SF) 2 "ARRANCO GRITANDO"



Sportivo Belgrano debutó ganando en el undecagonal final del Torneo Argentino A al superar en Tucumán a San Jorge 2 a 1 tras ir perdiendo. Villafañe abrió la cuenta para el local, Zambrano en contra igualó para la verde y González Tapia de penal en los últimos minutos le dio el triunfo a los de nuestra ciudad. El domingo con Talleres en Córdoba.
En la primera fecha de la zona campeonato del Argentino A, Sportivo Belgrano se hizo fuerte en Tucumán al derrotar 2 a 1 a San Jorge. El conjunto verde comenzó perdiendo por el gol de Diego Villafañe -de penal- a los 22 de la segunda mitad.
La verde lo pudo dar vuelta, desafiando el intenso calor en el “Jardín de la República” con conquistas de Franco Zambrano (en contra), a los 28 del complemento, y Agustín González Tapia, de penal, sobre el final del juego.
El próximo domingo Sportivo jugará de local en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba desde las 17 horas ante Talleres.
San Jorge: Francisco Bordón; Joan Cabrera, Diego Veliz, Franco Zambrano, Franco Barrera; Exequiel Narese, Marcelo Burza, Matías Fernández, Guillermo Acosta, Diego Villafañe, Alejandro Toledo. DT: O. Bernasconi.
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Claudio Verino, Franco Miranda, Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Juan Galarraga, Luciano Mazzina, A. González Tapia; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri. DT: Carlos Mazzola.
Cancha: Central Norte (Tucumán).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo
http://www.diariosports.com.ar/noticia/futbol/09/03/2013/arranco-gritando
Foto La Gaceta.

No hay comentarios: