viernes, 8 de marzo de 2013

INSTITUTO: "POR UN SAPUCAY"


Instituto llevó a cabo un entrenamiento en Alta Córdoba y el DT Fran Dario Kudelka paró este once: Vega; Damiani, Martorell, Zbrun, Canever; Coronel, Vismara, Delmonte, Bazan; Martinez, Burzio. Ademas del equipo van Cervetti, Baez, Correa, Bernardi, Piermarteri, Soda, Gotti(aviòn), Schmitd, Uriarte(colectivo, partieron hoy junto al cuerpo tecnico y utileria).
Aguirre llegó a la quinta amarilla y Chiarini debe cumplir una fecha de suspensión.
#Boca Unidos, el rival. Después de los estudios quedó confirmada la baja de Oscar Gómez para jugar el domingo ante Instituto. De esta manera son tres las bajas por lesión y otras tres por suspensión. De esta manera Ubeda deberá realizar varios cambios para el fin de semana. La semana venía tranquila para el entrenador Claudio Ubeda, pero ayer tuvo un dolor de cabeza en la práctica futbolística cuando primero se retiro lesionado Gonzalo Ríos y luego Oscar Gómez.
El primero con una contractura lo dejará afuera del partido de este domingo y del miércoles por la Copa Argentina. Mientras que Oscarsito con una molestia en el pie deberá esperar si tiene que pasar por el quirófano. Lo cierto que el correntino se pierde el encuentro del domingo.
En este contexto Ubeda tuvo que cambiar de planes de cara al juego ante Instituto ya que Ríos iba a jugar de titular y Gómez volvía al primer equipo tras la suspensión de Flores, ahora el lateral por derecha será Julián Perujo. Mientras que el reemplazante de Ríos será el chileno José Luis Villanueva.
Vale recordar que para este encuentro Ubeda no podría contar con Gastón Sessa (una fecha de suspensión), Marcelo Quinteros (dos fechas) y Guillermo Israilevich lesionado.
En consecuencia los once para recibir el domingo desde las 18 hs a Instituto de Córdoba serán; José Luis Martínez Gullotta, Julián Perujo, Alejandro Manchot, Alan Pérez y Leonardo Baroni; José Luis Villanueva, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; Cristian Núñez.

Aqui audio nota al "Tomy" Martinez, gentileza Ignacio Sarmiento.
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/claudio_martinez_08-03-13.mp3
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: