martes, 4 de diciembre de 2012

INSTITUTO: KUDELKA INTRODUJO DOS CAMBIOS

Enlace permanente de imagen incrustada
Instituto entrenó esta mañana en unas canchas de cesped sintetico y el entrenador Frank Darío Kudelka realizó un táctico con Gonzalo Piermarteri por Gonzalo Bazán, quien llegó al límite de tarjetas amarillas ante Patronato y con Velazquez que retornará luego de la suspensión, hoy por Santiago Biglieri.
En consecuencia Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristhian Báez y Roberto Floris; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Mauro Bellone y Piermarteri; Velázquez y Maximiliano Barreiro fue el once.
#Traeran 3? Varios clubes grandes como River, San Lorenzo e Independiente pídieron que se puedan traer 3 refuerzos y no dos en la inter-temporada, se aprobaria en AFA esta noche. Si se da, ¿Traera 3 la 'Gloria'?
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

andres, socio numero 2.341 dijo...

gente de instituto no permitamos que el LADRON de PIERO FLOGIA entre al club, es un momento muy delicado, si dejamos que este empresario ladron entre con FAURO junto con los mercenarios de los BARRERA van a hundir al club que tanto nos costo llevarlo donde esta. No nos quedemos callados sino terminaremos como las gallinas de talleres, con un club vaciado y en el argentino A.

Anónimo dijo...

si pero no te olvides q con la entrada de piero entra de una fauro y los chicos q estan con fauro estan al salto para q lo vendan ni hablar de los padres!!!