jueves, 6 de diciembre de 2012

Caranta y los rumores: "Voy a cumplir mi contrato en Central"

Mauricio Caranta tuvo una charla a solas con Miguel Angel Russo sobre una de las tribunas del country de Arroyo Seco antes de que comenzara la práctica. El diálogo giró en torno al momento personal que vive el arquero. Es que al mediodía corrió el rumor que podría emigrar de Arroyito por cuestiones personales. Pero luego del entrenamiento, el propio jugador habló con los pocos medios que estaban en el country. "Jamás dije que no estaba cómodo, al contrario. Lo único que expresé fue que no estaba viviendo junto a mi familia, nada más. Pero que quede claro que respetaré mi contrato hasta junio próximo", sentenció como para despejar toda duda o interés.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo con mi familia. En 16 años que llevo con mi esposa, es la primera vez que estamos tanto tiempo separados. Se hace duro, pero por lo menos ahora tomamos la decisión de que se vengan junto a mis hijas a Rosario. Aunque jamás expresé que no estaba cómodo en Central. Es más, ahora estamos disfrutando un poco luego de un mal inicio", acotó el uno canalla.
Cuando se lo consultó sobre qué haría en caso de que apareciera alguna oferta, Caranta se puso serio y afirmó: "No hay nada. Y en todo caso, tampoco está en mis planes pensarla. Lo único que quiero es cumplir el contrato acá. Después se verá". Sobre su invicto de 517' y la chance de batir de récord de Chicho Gaona, que es de 566', afirmó: "Es sólo una acaricia al ego, nada mas. No pienso en lo personal sino en lo colectivo".

No hay comentarios: