sábado, 6 de octubre de 2012

PRIMERA DIVISION: BELGRANO 3 BOCA 1 "HISTORICA VICTORIA"

ya1jdx.jpg


Belgrano logró una histórica victoria al darle vuelta el partido a Boca y ganarle por 3 a 1 en Córdoba, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.
El uruguayo  Silva abrió la cuenta, a los 3 minutos del primer tiempo, y a los 22  su compatriota Sergio Rodríguez marcó el empate.
En tanto, a los 50 segundos del complemento Víctor Aquino puso la segunda conquista para Belgrano, y a los 24 minutos el mediocampista Guillermo Farré convirtió el tercer tanto.
Boca terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Christian Cellay, a los 23 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla.
Ahora, Belgrano 19 unidades, a uno de Racing que, por ahora, es el único líder del campeonato.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski
Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Chavez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora: 15.Transmisión www.radioimpacto993.com.ar
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: