miércoles, 31 de octubre de 2012

RACING: RUIZ "PARECE QUE SOY EL DIABLO"

En medio de una mala campaña deportiva, el presidente Antonio Ruiz confirmó que no será candidato en las próximas elecciones. "Parece que soy el diablo, el culpable de todo".
El presente del Racing cordobés parece no poder ser peor. Los números son tremendos: ninguna victoria, ocho derrotas y el último lugar de la tabla. Y eso, por supuesto, altera lo institucional. "Tenemos un solo problema que es lo deportivo y el detonante de otras cuestiones", asegura el presidente Antonio Ruiz.
Y la primera pregunta es sin dudas qué responsabilidad tiene la directiva en esta realidad. "Acá todos somos responsables. La misma responsabilidad que tiene una dirigencia cuando el equipo pelea arriba es la que tenemos ahora. La conformación del plantel fue de común acuerdo como lo hicimos siempre, pero nunca había salido tan mal. Después del armado y de haberle dado la infraestructura para que los jugadores desarrollen la actividad con normalidad, ya no tenemos más responsabilidad; los que juegan son ellos", afirmó en radio Impacto de Córdoba.
La continuidad de estos dirigentes también es un interrogante y el mandatario albiceleste fue claro: "Estamos en un momento político y es aprovechado por los opositores. Después son los que van a tener que bailar con esta renga. La realidad es que estamos últimos y Antonio Ruiz no se puede presentar para descomprimir. Yo me voy, pero quién lo agarra. Nadie viene y se hace cargo. Yo les dejo el club, se los doy mañana, pero tienen que tener 200 mil pesos para armar los viajes del fin de semana".
Al costado del oficialismo aparecen dos listas opositoras: la encabezada por el candidato Fabián Novack y la que dirige Manuel Pérez. Las elecciones serían en diciembre, y el oficialismo ya confirmó que no se presentará. "Yo no voy a ser candidato. Acá hay que hacerse cargo con plata. Basta de pedir renuncias y háganse cargo. Parece que soy el diablo, el culpable de todo", aseguró el dirigente.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop. 

No hay comentarios: