miércoles, 24 de octubre de 2012

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 2 BANFIELD 1 "ARRIBA AULLAN LOS LOBOS"


Con goles de Fernández e Ibáñez, le Jujuy 2-1 a Banfield el pendiente de la primera fecha y se puso a dos puntos del otro Gimnasia, el de la Plata. El Taladro descontó con Noguera, pero no pudo empatar.
Y la BN, de repente, se puso feroz... Gimnasia de Jujuy se hizo fuerte de local, en el Norte argentino, y ganó un partido importantísimo: por el pendiente de la primera fecha, derrotó 2-1 a Banfield y se anima a pelear en lo más alto. Sí, porque el Lobo norteño se puso a tiro de su par platense: quedó a dos puntos de Gimnasia La Plata, líder del torneo.
Gimnasia se aprovechó de los errores defensivos de una floja parte de atrás de Banfield. Primero pegó a través de Miguel Fernández, que aventajó a los locales a los 15 del PT. Los del Sur no reaccionaron y el Lobo se aprovechó de vuelta en el ST: después de varios rebotes, Nicolás Ibáñez marcó el 2-0 a los 4' de la segunda mitad.
Ya 0-2, ahí sí se levantó el Taladro. Descontó con un cabezazo de Noguera y tuvo chances, arrinconando al Lobo con su desesperación. Pero le faltó precisión en los metros rivales y Gimnasia se terminó quedando con tres puntos vitales para el campeonato. Un campeonato en el que se escuchan los aullidos

No hay comentarios: