sábado, 20 de octubre de 2012

B NACIONAL: BANFIELD 0 OLIMPO 3


Olimpo superó este medio como visitante a Banfield por 3-0 y alcanzó la punta de la Primera "B" Nacional, en la continuación de la undécima fecha de la Primera B Nacional.
El conjunto bahiense se impuso con tantos de Gustavo Bou (2m.), Néstor Moiraghi (22m), de penal, y Nahuel Benítez (31m.). Dirigió el encuentro Federico Beligoy.
El aurinegro alcanzó los 21 puntos y acumula cuatro victorias consecutivas. Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugará el lunes próximo de local ante Crucero del Norte de Misiones, es ahora su escolta con 19 unidades, seguido por Sarmiento y los misioneros con 18.
Tras su descenso de la primera división, el equipo de Bahía parece haber asimilado la caída y luego de un mal comienzo se afianzó con 4 victorias seguidas que lo subieron a la punta.
Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.
Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Villavicencio, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Goles: Gustavo Bou, Néstor Moiraghi y Nelson Benítez
Cancha: Banfield
Arbitro: Federico Beligoy.

No hay comentarios: