domingo, 14 de octubre de 2012

ARGENTINO A: SP.BELGRANO(SF) 1 RACING 0 RAMOS "HAY ALGUNOS QUE NO CORREN"

imagen
El entrenador Juan Manuel Ramos y su análisis después de otra derrota. La Academia sumó una nueva caída, esta vez perdió por la mínima ante Sportivo Belgrano y está último.
"Yo sabía que esto era complicado", aseguró el DT Ramos ni bien finalizó el encuentro ante el "Verde" de San Francisco por la novena fecha del Argentino A. El Albiceleste perdió una vez más y permanece en el fondo de la tabla con apenas dos unidades.
El "Negro" no le esquivó al análisis, que incluso tocó la esfera política. "No se aguanta nada, la pelota vuelve y la defensa aguanta hasta donde puede. Yo no como vidrio, no tenemos juego. El mensaje llega pero los jugadores fundamentales no aparecen y Racing paga las consecuencias. Hay jugadores que no corren, que la miran pasar. Este es un momento político y los otros sacan rédito de que las cosas no salgan bien", dijo el técnico en declaraciones para Radio Impacto de Córdoba.
Ahora, se vendrán partidos definitorios y los resultados serán esenciales para escapar de este presente. Ramos dejó en claro que hay que apoyar. "El plantel es joven y hay jugadores que no se han adaptado a la provincia y eso se nota en la cancha. Pero es lo que tenemos, hay que bancar a estos jugadores. Tendré que hacer cambios y que cambien la mentalidad. No podemos seguir perdiendo".
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMPEZASTE A TIRAR BOMBAS COMO EL HIJO DE PUTA DE BONETO NEGRO MALA LECHE, VAS A IR A TRABAJAR A ESCUELITS DE FUTBOL COMO EL GORRIADO DE BONETO... DEPENDES DE LOS JUGADORES NEGRO , NO SEAS BOLUDO