miércoles, 24 de octubre de 2012

HISTORICO TRIUNFO Málaga vs A.C.Milán 1-0 - Champions League


Un gol de Joaquín le dio la victoria por la mínima al Málaga ante el Milan. El del Puerto de Santa María, que había fallado un penalti, se redimió con un gol que decidió la contienda. El Málaga sigue liderando su grupo con mano de hierro y cuenta sus partidos por victorias.
Manuel Pellegrini, se mostró cauto tras la victoria ante el AC Milan y afirmó que -pese al pleno de puntos- aún no están en octavos de final.
"Era un partido muy importante por el hecho de jugar en casa ante un rival tan importante, con una carga emocional adicional. Estoy satisfecho porque no hemos recibido goles, pero siempre buscando la portería contraria, con muchas llegadas", dijo el 'ingeniero', que añadió que "el marcador no refleja lo que fue el partido".
Pellegrini, que no quiso analizar la situacion de los 'rossoneros', se refirió a Joaquín y su penalti fallado, el segundo de forma consecutiva. "Tengo la confianza en todos los jugadores porque responden en todas las facetas", comentó.
Por último, Pellegrini fue preguntado por las similitudes que existen entre su Villarreal de 'Champions' y el Málaga actual. "Quizá hay alguna característica similar, todo el mundo se acuerda del penalti que falló Riquelme. Ahora vamos a ver si este equipo tiene la capacidad de hacerlo. Todavía, de momento, no estamos en octavos", dijo.
"Debemos buscar los octavos y llevar paralelamente la Liga. Aparcamos la 'Champions' para meternos de cabeza en la liga española. Ahora tenemos al Espanyol, un rival complicado", finalizó Pellegrini que fue preguntado por la visita del jeque. "No venía hace mucho y era importante que estuviese aquí. De otros temas ya conversaremos", finalizó.
Aqui todos los resultados de hoy http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=uefa.champions

No hay comentarios: