martes, 23 de octubre de 2012

ROSARIO CENTRAL: DERROTA Y FURIA


Los defensores Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi analizan la posibilidad de rescindir sus contratos con Rosario Central por las agresiones sufridas el domingo por parte de la barrabrava, tras la derrota ante Douglas Haig.
De los dos futbolistas, Yacuzzi parece el más propenso a continuar, aunque en las últimas horas manifestó que no tomó una decisión definitiva.
Casteglione y Yacuzzi tenían previsto presentarse en el entrenamiento de hoy en el predio de Arroyo Seco para reunirse con un grupo de dirigentes, aunque no se sabe si allí estaría el presidente Norberto Speciale, quien se encuentra en Estados Unidos por cuestiones personales.
Yacuzzi, por su parte, informó que ni él ni su hermano Cristian, ni Casteglione, realizaron la denuncia policial por las agresiones recibidas.
A pesar de esto, la policía detuvo en la comisaría 9na. a una persona de 19 años, que recuperó la libertad durante el mediodía de ayer.
Casteglione y Yacuzzi, y un hermano de este, fueron agredidos por un grupo de barrabravas en el playón de estacionamiento del estadio de Central, cuando se aprestaban a abordar su auto. El que se llevó la peor parte fue el hermano de Yacuzzi, Cristian, quien a raíz de los golpes recibidos habría perdido un diente.En las últimas horas trascendió un video en el que se puede observar el momento de la agresión y la acción policial posterior.Para muchos de los presentes llamó la atención la facilidad con que los barrabravas accedieron al lugar y la libertad con la que se fueron a pesar de la presencia de los efectivos policiales.
El descontento del público con los jugadores y el entrenador Miguel Angel Russo se hizo sentir ni bien finalizó el partido ante Douglas (derrota como local 3-1). Los hinchas no sólo insultaron, sino que también arrojaron algunos elementos antes de que los jugadores y el director técnico ingresaran al túnel. (DyN)

No hay comentarios: