viernes, 12 de octubre de 2012

GIMNASIA(LP): TROGLIO "VAMOS A ASCENDER EN LA ULTIMA FECHA"

`Vine por algo y no cumplí, quiero cumplir antes de irme´
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa del choque del domingo por la tarde ante Douglas Haig de Pergamino y destacó que llegó al Lobo para ascender y quiere cumplir con eso.
Este equipo va a pelear hasta el final y no vamos a ascender ocho fechas antes, vamos a ascender en la última fecha. Vamos a dar pelea hasta el final pero no nos sobrará nada”, dijo el técnico que una vez más fue tentado por otro club de Primera (San Lorenzo) pero se negó. “Lo tomo como un mimo, tengo un compromiso moral con Gimnasia y me quedaré hasta el día que me digan que me tengo que ir. Vine por algo y no cumplí, quiero cumplir antes de irme”.
Ya desde lo futobístico, el entrenador sostuvo que hay que mejorar en la definición, porque lo viene pagando en el arco propio. “Busco siempre verticalidad, pero en el partido se ve, a veces hay que tenerla. Hay que aprovechar las posibilidades que tengamos y no fallar porque estamos fallando y las terminamos pagando en contra. Estamos creando y no podemos concretar y en la primera que nos llegan nos concretan, entonces ya no sé si es una falla tampoco”.
Por eso, ahora el técnico busca gente con gol y le da la chance a Pereyra. “Necesitamos gente con gol, los que mas goles han hecho en su carrera son Pereyra, Quiroga...Nacho Fernández, por eso optamos por ellos”.
En cuanto al partido pasado que fue derrota ante Almirante por 3 a 0, consideró que “tuvimos 20 minutos que decís ya viene el gol, no llega e hicieron el gol ellos, después viene el segundo, la expulsión...tuviste clarísimas, no las concretaste y se terminó dando así. Va a haber otro mal momento, ojalá sea el último, pero es difícil que en 38 fechas no pase”.
Por último, el DT sostuvo que de las derrotas no saca cosas positivas. “No saco nunca cosas positivas de una derrota, si jugás mal y ganás tenés tranquilidad para mejorar, lo bueno es que tengo jugadores de experiencia que pueden ir a Pergamino a ganar. No hay que hacer numerologías, faltan 29 fechas y mucho camino por pasar”.

No hay comentarios: