miércoles, 17 de octubre de 2012

ROSARIO CENTRAL: HABILITAN AL "GIGANTE"


El juez Javier Beltramone recorrió esta tardecita hizo una inspección en el Gigante de Arroyito, donde tuvo oportunidad de apreciar las modificaciones que las autoridades del club realizaron a pedido suyo, por lo que levantó la clausura que pesaba sobre el estadio, y en consecuencia el equipo canalla podrá recibir el próximo domingo, a las 17.15, ante Douglas Haig de Pergamino, por la 11ª fecha del torneo de la B Nacional.
"Nosotros habíamos pedido cuatro cámaras y el club colocó siete, las que van a seguir desde el centro de monitoreo, y alcanzan el playón interno, el sector interno del bufé, y toda la parte reservada a jugadores y árbitros", describió el juez Beltramone, quien a su vez aclaró que "con lo que tiene que ver con las cámaras de seguridad la gestión que ordenara la clausura se ha resuelto favorablemente, por lo que se ha ordenado levantar la clausura del estadio".
Y enseguida comentó que "hoy mismo estamos notificando a la AFA, y al Coprosede de que se está levantando la clausura, por lo que el partido se jugará en el estadio".
Beltramone también comentó que "se van a sacar los fenólicos, porque las personas están siendo filmadas desde todos los ángulos posibles y porque el club está apostando a la convivencia pacífica de directivos y jugadores de fútbol".
No obstante, el juez aclaró que la investigación que involucran al ex mánager de Central, Gonzalo Belloso, siguen adelante.
"En lo que tiene que ver con la investigación y las denuncias que hicieron el arquero (Josué Ayala), el preparador físico y un directivo, la investigación sigue su curso", explicó el juez, al tiempo que comentó que "esta semana posiblemente este en Mendoza tomando declaración testimonial a las personas involucradas".
Y respecto de la situación de Belloso, el magustrado dijo que "declaró como imputado en la causa, que la misma está en trámite, y que la misma está caratulada como lesiones leves calificadas y dolosas, y por haber sido cometidas en el ambito de un espectáculo deportivo".
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-juez-Beltramone-habilito-el-Gigante-y-el-domingo-Central-recibira-a-Douglas-Haig-20121016-0075.html

No hay comentarios: