viernes, 12 de octubre de 2012

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: ARGENTINA 3 URUGUAY 0 "MESSI ES MARAVILLOSO"


La Selección goleó 3 a 0 a Uruguay en Mendoza con dos goles de Messi y otro de Agüero, ambos en el segundo tiempo. El partido fue válido por la novena fecha de las Eliminatorias, que lideran los de Sabella.
Argentina, que sumó la tercera victoria consecutiva como local, manda en las Eliminatorias con 17 puntos, uno más que Colombia y Ecuador, y visitará el martes próximo a Chile en el último partido oficial del año.
Uruguay, último campeón y verdugo de Argentina en la Copa América del año pasado, se ubica cuarto con 12 unidades y jugará la fecha siguiente con Bolivia en la altura de La Paz.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Alvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.
Goles en el segundo tiempo: 20m. y 34m. Messi (A) y 30m. Agüero (A).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Andrés Scotti por Lugano (U); 21m. Hugo Campagnaro por Rojo (A); 22m. Cristian Rodríguez por A.González (U); 34m. Pablo Guiñazú por Agüero (A) y 23m. Hernán Barcos por Higuaín (A).
Amonestados: Cáceres, Lugano, Godín y Pereira (U).
Arbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Estadio: "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

No hay comentarios: