martes, 30 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS 52 DE MARADONA


El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos celebra hoy su cumpleaños número 52. El argentino Diego Armando Maradona se encuentra desde hace varias semanas realizando una gira promocional por Asia y se mantiene lejos de su familia que mantuvo un alto nivel de exposición durante los últimos días.
Cuando se desató el escándalo entre las hijas de Diego, Claudia Villafañe y su actual mujer que se encuentra embarazada de un varón, Maradona viajaba justamente a Dubai a cumplir compromisos comerciales. Luego fue a la India a mediados de la semana pasada, para hacer la publicidad de la joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen.
En ese viaje revolucionó Delhi, con miles de personas que lo esperaban en el aeropuerto y lo siguieron con pasión por toda la ciudad. Bailó, cantó e hizo jueguito con la pelota ante un estadio repleto que lo ovacionó.
Ahora se sabe que irá hacia Corea y luego volverá a Dubai. Lo cierto es que Maradona cumple años hoy lejos de su familia, de su padre, de los Ojeda y de las Maradona.
Mientras no se sabe cuándo regresa Maradona, Verónica Ojeda fue a un control en la clínica Los Arcos y confirmó que el bebé que espera es un varón. A esa diligencia la acompañó sólo su mamá y los allegados dijeron que extraña mucho a Diego.
Además la mujer ¿ex? de Diego cambió de abogado, ahora la patrocina Jorge Auruccio, para todos lo temas legales que tiene pendiente. El letrado dijo que "Maradona no tiene ni idea cuándo vuelve al país".
Por otra parte Dalma, la hija mayor del 10 dijo "no veo la hora que vuelva mi papá para que aclare todo esto que está pasando".
Diego pasa su cumple lejos de su padre, sus hijas y su mujer, y también de los argentinos que igual lo recuerdan con afecto en las redes sociales, en las radios y en las calles rememorando sus andanzas adentro y afuera de la cancha.
Fútbol inglés. Justo en el día de su cumpleaños, el nombre de Diego suena por Inglaterra. Junto a Harry Redknapp, el Diez, es uno de los favoritos para convertirse en el nuevo entrenador del Blackburn Rovers, equipo en el que juega el ex Newell's, Mauro Formica.
El Blackburn, club que actualmente milita en la segunda división (Championship), le busca sucesor a Steve Kean, que abandonó ese puesto hace un mes. El nombre de Redknapp, de 65 años y ex entrenador del Tottenham, es el que más cita la prensa inglesa, pero también se especula con la llegada de Maradona.
Diego está desempleado desde su salida del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Y sería la primera opción de Shebby Singh, a cargo de los fichajes en el Blackburn, aunque el director deportivo del club, Derek Shaw, preferiría a Redknapp. El nuevo entrenador debería anunciarse esta misma semana.

No hay comentarios: