domingo, 14 de octubre de 2012

B NACIONAL: PATRONATO 1 SARMIENTO(J) 1


Sarmiento de Junín parecía cristalizar su sueño de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, pero el local Patronato de Paraná le empató sobre el final, 1 a 1, uno de los partidos correspondientes a la 10ª fecha.
El conjunto juninense, que reúne 18 puntos, se puso en ventaja a los 17m. del primer período, a través de Ezequiel Cerutti. El elenco entrerriano salvó la caída en el estadio Presbítero Grella, cuando se cumplía el primer minuto de descuento, a partir de un cabezazo de Ignacio Boggino.
Sarmiento lució muy efectivo en los 45m. iniciales, a punto tal que facturó en su única llegada al arco defendido por Sebastián Bértoli.
El verde de Sergio Lippi sacó provecho de un fuerte remate de Cerutti y pasó a comandar en la pizarra.
Patronato apostó a dar vuelta la historia en la segunda mitad y, si bien no tuvo la claridad suficiente, hizo los méritos suficientes como para no irse con las manos vacías, a partir de que el visitante se retrasó en demasía y casi ni tuvo incursiones ofensivas.
Así, cuando ya había intentado por distintos medios y la búsqueda no daba frutos, el conjunto local estableció la igualdad. Hubo una jugada de pelota detenida en la que Boggino saltó más alto que todos y venció la resistencia de Lucas Ischuk.

No hay comentarios: