sábado, 27 de octubre de 2012

RACING: Y UN DIA...VOLVIO ARTURA

El controvertido volante retornó a los entrenamientos de la Academia después de dos semanas de ausencia y sería titular este domingo. Los de Ramos reciben a San Martín de Tucumán.Puede parecer increíble, pero a esta altura, es sólo un capítulo más de la agitada novela de este Racing cordobés.
Tras la derrota en San Francisco ante Sportivo, Jonathan Artura no se presentó a las prácticas. Rápidamente, la dirigencia puso el grito en el cielo y el presidente Ruiz fue muy claro: “Creo que fuimos demasiados flexibles con él y no lo valoró. Queremos profesionalismo, compromiso y actitud y él no nos dio eso”. La situación estaba sentenciada. Sin embargo, en un día como cualquier otro, el volante regresó a entrenarse junto al resto del plantel. Pero ahí la historia no concluye.
El técnico Juan Manuel Ramos no descarta incluirlo en el equipo titular que enfrente este domingo a las 11 a San Martín de Tucumán. De todas formas, el DT no confirmó el once, aunque habría modificaciones.
Peirone llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Leandro Beterette. En el medio, el recuperado Hernán Pérez ingresa al equipo en lugar de Pizarro y Artura lo haría por Sabedra. Así, el Albiceleste formaría con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Gabriel Cedrón; Franco Módica, Diego Bonaldi, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Jonathan Artura y Joaquín Molina.Concentran además: Fabián Campos, Daniel Castro, Jonathan Bay, Esteban Pizarro, Lucas Oviedo, Eugenio Sabedra y Nicolás Bubas.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: