viernes, 26 de octubre de 2012

SAN MARTIN(T): Ramacciotti definió los viajeros

foto
La victoria ante Central Córdoba trajo tranquilidad al vestuario de San Martín, que no quiere relajarse. Conseguir un buen resultado este fin de semana ayudaría al "santo" a mirar el cierre de la primera rueda con otra cara. Para que no haya sorpresas ante el Racing cordobés, el entrenador Carlos Ramacciotti definió la lista de jugadores que intentarán el domingo romper la racha de dos derrotas consecutivas.
Después del entrenamiento de esta mañana en el estadio, el rosarino no confirmó a los titulares pero sí a los viajeros. Se especula con el regreso de Gustavo Balvorín, quien no se encuentra aún en su plenitud física, pero que podría ocupar el lugar de Luis Silba. De todas maneras, las dudas serán despejadas recién mañana.
Los jugadores que integrarán la delegación que partirá a las 23 hacia la capital cordobesa, para jugar el domingo desde las 11, son Diego Pave; Luciano González, Federico Pomba, Andrés Rébola y Esteban Goicoechea; Héctor López, Mauricio Levato, Bruno Lescano; Patricio Rodríguez; Gustavo Ibáñez y Silba o Balvorín (posibles titulares); Juan Carrera, Jorge Scolari, Rodrigo Malbernat, Nicolás Roldán, Leonardo Rizo, Juan Chanquía, Rubén Molina y Facundo Ermini. LA GACETA

No hay comentarios: