lunes, 22 de octubre de 2012

B NACIONAL: HURACAN 1 AT.TUCUMAN 1


Huracán: Islas; Mancinelli, Erramuspe, E. Dominguez, Sotelo; Busse, Gallegos, Barrientos, Martinez; Milano y D. Vega. DT: Juan Manuel Llop.
Atlético: Cacace; Ladino, Mármol, Barone y Galíndez; Collavini, Ballini, Barrado, Montiglio; Méndez; Rodríguez. DT: Ricardo Rodíguez.
Sufrió pero, a diferencia de su rival, terminó el partido con una sonrisa. En el partido de bajo nivel futbolístico, Atlético igualó hoy 1 a 1 ante Huracán, en Parque Patricios, en un partido válido por la fecha 11 de la B Nacional.
El gol para el local lo anotó Eduardo Domínguez, a los 19 minutos de la primera etapa, luego de una débil respuesta del fondo "decano". En tanto que la igualdad la anotó Matías Ballini, a los 41 del complemento, tras un penal que Luis "Pulguita" Rodríguez estrelló en el travesaño.
La primera etapa fue bastante pareja, con pocas situaciones claras de gol. Sin embargo, el equipo de Juan Manuel Llop supo capitalizar un error defensivo. Atlético, en tanto, careció de juego colectivo. De todas formas contó con situaciones de media distancia, aunque los remates se fueron desviados.
El complemento, por su parte, mostró un encuentro más chato e impreciso que durante los primeros 45 minutos. A pesar de este panorama, el "decano" se las ingenió para llevar peligro al arco de Daniel Islas. Y de tanto ir, a cinco del final, encontró un penal que cobró el árbitro por una infracción dentro del área de Guillermo Sotelo sobre César Montiglio. El "Pulguita" Rodríguez estrelló el remate en el travesaño pero ballini capturó el rebote para anotar la paridad.
Con este resultado, el equipo de Ricardo Rodríguez suma 13 puntos, ocho menos que el líder, Olimpo. En la tabla de los promedios, en tanto, continúa apremiado ya que posee el quinto peor coeficiente de la B Nacional con 1.218, superando sólo a Deportivo Merlo (1.207), Independiente Rivadavia (1.184), Huracán (1.122) y Nueva Chicago (0.909). En la próxima fecha recibirá a Banfield, en el Monumental.

No hay comentarios: