viernes, 12 de octubre de 2012

Colombia 2 Paraguay 0 [Eliminatorias Brasil 2014]


Con goles de Radamel Falcao García a los 6 y 44 minutos del segundo tiempo, Colombia venció a Paraguay por 2 a 0 en Barranquilla por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
La victoria, tercera consecutiva, le permitió a Colombia escalar hasta la punta de la clasificación con 16 puntos junto a Ecuador (venció a Chile 3-1), aunque Argentina (14) puede recuperarla si vence desde las 21 recibirá en Mendoza a Uruguay en el clásico rioplatense.
Como contrapartida, Paraguay perdió su quinto juego al hilo y quedó en el último puesto con 4 unidades, una por debajo de Bolivia, que empató con Perú (1-1) en La Paz.
En la próxima fecha, última del año y primera de la segunda ronda, Paraguay recibirá a Perú en Asunción el martes y Colombia tendrá jornada libre.
Colombia: David Ospina; Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Mario Yepes y Carlos Valdez; Edwin Valencia, Aldo Ramírez, James Rodríguez y Macnelly Torres; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.
Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Richard Ortíz; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Marcelo Estigarribia y Víctor Ayala; Nelson Haedo Valdez y José Ariel Núñez. DT: Gerardo Pelusso.
Goles en el segundo tiempo: 6m. y 44m. Falcao García (C).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Cuadrado por Ramírez (C); 15m. Luis Caballero por Valdez (P); 24m. Edgar Benítez por Estigarribia (P); 29m. Carlos Sánchez por Macnelly Torres (C); 34m. Jonathan Fabbro por Núñez (P) y 39m. Elkin Soto por Valencia (C).
Amonestados: Valencia (C) y Riveros, Estigarribia y Cáceres (P).
Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.
Arbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).
Asistentes: Ricardo Casas y Gustavo Esquivel (Argentina).

No hay comentarios: