domingo, 14 de octubre de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 2 BOCA UNIDOS(C) 3


Boca Unidos amargó una vez más a Atlético Tucumán y con la victoria conseguida hoy por 3 a 2 complicó el momento deportivo del equipo que conduce Ricardo Rodríguez, que comienza a sufrir con el promedio para el descenso.
En partido cambiante y con muchas oportunidades para convertir en los dos arcos, el conjunto correntino fue más preciso y se impuso con los goles de Gonzalo Ríos, Alejandro Manchot y Matías García.
Atlético logró igualar transitoriamente en dos ocasiones con un golazo de Luis Rodríguez y otra conquista de Diego Barrado.
Pero el golpe de nocaut lo aplicó Matías García, ex jugador de Atlético, quien marcó desde fuera del área y luego pidió disculpas mostrando una remera que llevada debajo de la camiseta con los colores del conjunto tucumano.
“Este es mi trabajo y tengo que hacer goles, pero quería que todos sepan que mi corazón es `decano`”, explicó el volante sobre la decisión de mostrar la remera luego de la conquista.
Este fue el cuarto triunfo de Boca Unidos en cinco partidos oficiales que jugaron pero la supremacía es marcada ya que el otro enfrentamiento terminó empatado.
Atlético, que venía de ser goleado por Sarmiento de Junín y recibió 16 goles en contra en 10 presentaciones, tiene 12 puntos, la misma cantidad que reúne Boca Unidos.
Pero lo que preocupa a los tucumanos es el promedio porque con 1,220 quedó entre los seis más bajos de la categoría.

No hay comentarios: