domingo, 28 de octubre de 2012

ARGENTINO A: RACING 0 SAN MARTIN(T) 3 "LA DESAZON"

La Academia volvió a caer derrotado en su cancha ante San Martín de Tucumán por 3 a 0. Sin ganar y sin convertir, el equipo cordobés no encuentra el rumbo. Hubo disturbios.
Ya han pasado 12 fechas, queda sólo un partido para concluir la primera ronda, y este Racing ha igualado su peor arranque histórico de hace 26 años. El nuevo verdugo fue el “Ciruja”, que le dio tres empujones y lo hundió más en el fondo de la tabla.
El encuentro no arrancó bien para el local, y al minuto de juego, Pomba tuvo el gol pero el arquero Godoy alcanzó a sacarlo por arriba. El Albiceleste intentaba hacerse cargo del partido y Artura de manejar los hilos de la creación. Pero los avances no tenían peso en el área rival.
A los 35, un error de Gastón Molina fue aprovechado por Silba, que eludió a Godoy y lo sentenció. San Martín se ponía arriba y todos los fantasmas del campeonato caían sobre la Academia.
Para el complemento, Ramos mandó a la cancha a Benítez y Módica pero Racing seguía teniendo una día repleto de imprecisiones. Los de Ramacciotti tenían en los desbordes de Ibañez y la ubicuidad de Silba lo más peligroso de su equipo.
A los 16 minutos, una pifia de Hernán Fernández se transformó en una pelota para que Balvorín marcara un golazo al definir por arriba de Godoy. Hubo disturbios en la tribuna y el partido estuvo suspendido por casi 8 minutos.
Al igual que en los últimos juegos, la Academia era ganas, pero nada más. Artura tuvo un remate a las manos de Pave y Bubas, solo ante el arquero de la visita, no pudo y definió al cuerpo del “uno” ciruja.
El golpe de gracia llegó a los 46. Godoy tapó un tiro de Ibañez pero no hizo lo mismo con el disparo del ingresado Roldán, que fue directamente al arco.
Racing acumuló una nueva derrota y se agrava su crisis. El momento es terrible con 8 caídas y tres empates, 17 goles en contra y sólo 2 a favor. La Academia sigue sin tocar fondo.
RACING (0) Gerardo Godoy; Leandro Beterette (Módica), Hernán Fernández, Gastón Molina (Bay) y Gabriel Cedrón;Lucas Oviedo, Diego Bonaldi, Hernán Pérez (Benítez); Jonathan Artura; Joaquín Molina y Nicolás Bubas. DT: Juan Ramos.
SAN MARTÍN T (3) Diego Pave; Federico Pomba, Luciano González, Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea; Héctor López, Mauricio Levato, Bruno Lescano Y Leonardo Rizo (Scolari - Roldán); Gustavo Ibáñez y Luis Silba (Balvorín).
Goles: 35min. Silba (SM), 61min. Balvorín (SM) y 91min. Roldán (SM).
Árbitro: Adrián Franklin.
Cancha: Racing.
Informe Jesica Ludueña-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: