domingo, 28 de octubre de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 1 BANFIELD 1 DOLOR EN EL JARDIN DE LA REPUBLICA


A esta altura, lo de Atlético roza lo doloroso. El equipo intenta, pero no puede. Y cuando logran hilvanar uno o dos toques buenos, con algo tropieza en el medio. Hoy tuvo la posibilidad de volver sumar de a tres en el Monumental contra un Banfield que llegaba cansado y derrotado de Jujuy, donde el miércoles había caído con Gimnasia. Sin embargo, el duelo en 25 de Mayo y Chile quedó en tablas. En un 1 a 1 con sabor a nada para los "decanos", que volvieron a hacer el gasto y se quedaron con las manos vacías.
Pasada la mitad del primer tiempo llegó el golazo de Gonzalo Bustamante. Qué golazo metió el 10, quien recibió un buen pase de César Montiglio, tras un lateral, y sacó un fuerte remate al palo derecho de Germán Caffa. Inatajable para el ex San Martín, que alcanzó a volar sólo para la foto.
La conquista del 10, a los 31', le daba aire al equipo y fuerzas para ir por más. Pero Atlético volvió a fallar. Fue permisivo atrás y Banfield lo taladró en el momento menos pensado. Barone le sacó con lo justo el empate a Andrés Chávez.
Sin embargo, esa pelota que había despejado el central quedó en los pies de Jorge Pérez y éste hizo lo que había que hacer desde afuera del área. Buscó precisión al ras del piso y colocó el balón lejos del esfuerzo de Lucchetti, que antes había sido figura al taparle un mano a mano tremendo a Chávez. 1-1.
En el complemento, Atlético intentó; no lo consiguió. Y Banfield pudo ganarlo sobre la hora. De hecho, Noir dejó escapar la más clara del partido, después de los goles. Demoró en definir en soledad ante "Laucha" (la pelota le quedó atrás) y el "decano" pudo zafar de una derrota que hubiese puesto aún peor el panorama que hoy viste al grupo.
El duelo del próximo domingo, a las 15.30, contra Chicago puede ser vital. Para Ricardo Rodríguez y el resto del plantel.
La Gaceta.

No hay comentarios: