miércoles, 31 de octubre de 2012

INSTITUTO: FRANCO VS NADAYA


Mañana en el predio por la mañana Dario Franco pararia el once que va a enfrentar a Olimpo el sábado a las 19:30 en Alta Córdoba y que seria con Chiarini; Damiani, Delmonte, Baez y Floris; Aguirre, Vismara y Bernardi; Biglieri, Velázquez y Burzio. Los jugadores Lopez Macri, Martorell y Bazán ya tienen el alta medica, solo resta que se recupere Maxi Correa.
Hoy en Alta Córdoba hubo tareas regenerativas para la mayoria de los titulares y una práctica de futbol entre el resto del plantel y la local que dirige Nadaya. El ensayo fue entretenido y se vió como es de costumbre muy activos a los dos entrenadores.
Franco metió a Vega; Coronel, Gastaldi, Martorell y Olivera; Piermarteri, Vismara(Russo) y Bellone; Lopez Macri, Barreiro y Morales.
Mientras que Nadaya a: Cervetti(Gomez); Del Río, Castro, Francucci y Vizzo; Saharrea, Russo(Perez), Bordon(Longinos) y Molina(Bianchi); Martínez y Lencinas. Finalizó 0 a 0.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alto partido el de la primera local ( NADAYA) FUE EL TOTAL DOMINADOR DE TODO EL PARTIDO LOS DE (FRANCO) NO LLEGARON NI 1 SOLA VEZ AL ARCO CON CLARIDAD .. Y SON DE PRIMERA .... ANDAAAAA....