miércoles, 10 de octubre de 2012

INSTITUTO: FRANCO "SI LA DIRECTIVA NO NOS PAGA NO VIAJAMOS"


En la mañana de jueves se realizó la práctica formal de futbol en el predio la "Agustina" y Dario Franco realizó 3 variantes respecto de quienes vienen de caer ante Banfield por 2 a 1. Ingresaron Bazán, Delmonte y Biglieri por Vismara, Baez y Barreiro y el once quedó de esta manera: Chiarini; Damiani, Sanchez, Delmonte, Floris; Piermarteri, Correa, Bazan; Burzio, Velazquez, Biglieri. Los titulares ganaron 2 a 0 con tantos de Bazán y Burzio.
 Luego del entrenamiento Dario Franco salió del vestuario y dijo "Si la directiva no nos paga no viajamos, hay un gran malestar y por eso la decisión de no viajar. Cuando se formó la nueva Comisión Directiva me dijeron que nos iban a apoyar y uno entiende que pagar un sueldo es parte de ese apoyo, esta es la realidad. La directiva no ha cumplido con lo que prometió y tomamos esta decisión" sucede que al plantel se le adeuda 2 meses de sueldo y esto provocó un gran malestar en el plantel superior de futbol. Luego el capitan Raul Damiani expresó "Si no nos pagan no viajamos, es una desición unanime"  y por ultimo Julio Chiarini "Si los dirigentes tienen quilombo es problema de ellos, nosotros trabajamos y queremos cobrar los 2 meses, lo que le pone mal a uno es que no te dan una fecha fija. Hay muchos bolsillos que no pueden esperar"
Informe y foto Juan Pablo Luna.                                          

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en las ultimas mal, mal,hasta que no se organice quien dirige el club esto va a seguir.
Y OLVIDEMONOS DE PELEARALGIO ESTE CAMPEONATO, LO UNICO BUENO SERA LOS CHICPOS DEL CLUB, Y A FRANCO LE DOY CUANTO MUCHO 2 FECHAS MAS MAS ALLA QUE GANESE VA

Anónimo dijo...

si no quieren viajar no viajen no nos interesa sabemos lo pecho frio que son




Tio ton

Anónimo dijo...

a ver otario..vos irias a trabajar si te deben dos meses de sueldos, no seas estupido, con el sueldo no se jode, y acuerdense que inferiores tambien se deben dos meses y son gente que necesita la plata porque cobra muchisimo menos. No sean caraduras barreras!!!

Anónimo dijo...

yo me pregunto DONDE ESTA LA PLATA DE DYBALA???? 3 MILLONES DE EUROS, Y NO HAY PLATA PARA PAGARLE A LOS JUGADORES??? COMO ES LA COSA??.
QUE LOS DIRIGENTES HABLEN Y NO ME DIGAN QUE EL DEL BANCO SE OLVIDO LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE, DONDE ESTA L A PLATA??

Anónimo dijo...

esta claro que se fueron los que ponian plata... ay Instituto... volve Bobato

Anónimo dijo...

con la plata de dybala se compraron heladeras para los jugadores

Anónimo dijo...

BARRERA LADRON DEJA EN PAZ A INSTITUTO

Anónimo dijo...

Y JUGADORES DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS CUANTOS CLUBES HABRA QUE LE DEBEN EL AÑO ENTERO Y JUEGAN IGUAL SI NO LES DA EL PECHO PARA JUGAR EN INSTITUTO VAYANSE POR DONDE VINIERON

DE QUE SE DISFRAZA LA PRIMERA SI JUEGAN JUVENILES Y GANAN?

VAMOS LOS PIBES

Anónimo dijo...

barrera hijo de mil puta saliste a decir en la voz que los profes estan al dia que no se le debe nada porque no se llegan algunos periodistas y preguntan en la agustina como estan los profes y lo desemascaran a barrera que quiere tapar todo.

Anónimo dijo...

hoy talleres festeja sus 99años INSTITUTO FESTEJA SUS 2 MESES DE SUELDO ATRASADOS.

Anónimo dijo...

callate gallina no existis muertosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

la impacto y vos lunaaa apoyan al viejo barrera sos un chupa pijame tienen harta porq les ponen 2 pesos locos para estos programas pedorro como son ustedess