martes, 11 de junio de 2013

Eliminatorias Brasil 2014: Venezuela perdió 0-1 con Uruguay


Edinson Cavani, en el minuto 27, anotó solitario gol con el que el cuadro charrúa se mantiene en la pelea por un cupo al próximo mundial.
Venezuela no supo hacer respetar la casa y cayó derrotada por la mímina diferencia ante una selección uruguaya que se acordó de jugar como visitante en las Eliminatorias. El único tanto del encuentro llegó gracias a Édinson Cavani, quien tras una gran jugada individual definió de zurda.
Uruguay demostró un cambio de actitud en relación a los últimos partidos jugados por eliminatorias. Diego Forlán se mostró muy activo desde un inició, entendiéndose muy bien con Gastón Ramírez y Cavani. Venezuela también hizo lo suyo, pero Muslera siempre respondió bien.
Se jugaba el minuto 27 cuando Cavani paro con el pecho un buen pase, aguantó el balón en el área local, se llevó a tres defensores llaneros y definió de zurda al palo más lejano del arquero local. Golazo del delantero del Nápoles italiano.
En la segunda mitad el encuentro se volvió más friccionado, siendo la selección local la que buscó empatarlo por todos los medio, pero no fue posible. Uruguay demostró un gran juego defensivo, por lo que cerró su arco y los tres puntos se fueron a Montevideo.
Con este resultado, Uruguay sumó 16 unidades e igualó a Venezuela, aunque los charrúas se ubican en el quinto puesto por una mejor diferencia de goles. Perú, por su parte, tiene 14 puntos y en la siguiente fecha doble se enfrentará con ambas selecciones, sus rivales directos rumbo a Brasil 2014.

No hay comentarios: