domingo, 30 de junio de 2013

BELGRANO CAMPEÓN EN LIGA CORDOBESA


La palabra campeón comenzó a escucharse cada vez con mayor frecuencia por Alberdi y ahora fue el turno del primer equipo en el Torneo Apertura de la Liga Cordobesa de Fútbol, porque después de vencer a Atalaya 5 a 1 en cancha de Barrio Parque, y a dos fechas del final, el equipo Celeste es otra vez el dueño de Córdoba.
Desde el mismo comienzo del encuentro, el Pirata empezó a saborear el titulo, porque a los dos minutos de juego, Gabriel Peralta, abrió el marcador e indicó el rumbo de la goleada y de la consagración.
También se hicieron presente en la victoria Ocampo, quien consiguió dos tantos, Gioria y Lujan, para decorar el definitivo 5 a 1 sobre el equipo de Argüello.
Con la presencia del presidente Armando Pérez, quien estaba acompañado por los integrantes de la cúpula del club, la vuelta olímpica y los festejos fueron el marco de una victoria esperada y justa. Alegría que recorrió cada rincón del estadio de Barrio Parque y que se extendió hasta Alberdi, porque es un nuevo logro en el camino que el club marca.
El técnico del celeste, Daniel Marcado, al final del partido aseguró: “Somos campeones porque fuimos un equipo muy regular, sabíamos de que manera debíamos jugar y pegamos en los momentos justos”. Para después añadir que “tengo un grupo de muchachos bárbaros,  a cada uno que le tocó entrar y a los que le tocaba salir, siempre se brindaron al máximo, nunca tuvimos ningún tipo de problema y eso fue muy importante para mí. Por eso este logro es de todos”.
El conjunto del “Sapo” Mercado formó con: Ochoa; Rico, Berardo, A. Peralta y G. Peralta; Suárez, Gioria y Flores; Ligorria; Hesar y Ocampo. En la segunda parte ingresaron Algarbe, Lujan y Bruna por Suárez, Ocampo y Hesar.
Resultados de la 15ª fecha: Racing 3- Instituto 1; Escuela 2- San Lorenzo 2; Bella Vista 2- Talleres 1; Huracán 0- Juniors 3; Atalaya 1- Belgrano 5; Las Palmas 3- Universitario 0; Argentino Peñarol 0- Libertad 0; Unión San Vicente 0- Barrio Parque 2, y Las Flores 2-Avellaneda 1.
http://www.belgranocordoba.com/notas/172/campeones-otra-vez-

1 comentario:

Anónimo dijo...

AL ARCO CEBOLLA RODRIGUEZ,2 PEPINO RUEDA,3 EL-LECHU FUNES, 5 PIMIENTO ZUAREZ, 10 AJITO ANTUN , 9 CALABAZA OLIVA !!! DT. MERCADO LUNES...JAAAA MANGAS DE MUERTOS!!!