jueves, 13 de junio de 2013

Marcelo Bielsa viaja a Sao Paulo para cerrar contrato con Santos

Bielsa, con futuro en Brasil  Foto: Archivo
El ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, aterrizará en Brasil durante las próximas horas para definir su incorporación a Santos, según informó el diario AS de España.
"En las próximas horas Marcelo Bielsa debería aterrizar en Sao Paulo para negociar un contrato que le ataría a Santos para las próximas cuatro temporadas, dos más de lo que tenía previsto el club", expresó la publicación.
Seún AS, Marcelo Bielsa habría pedido en una primera negociación una cifra cercana a los cuatro millones de euros y la permanencia del entrenador interino, Claudinei Oliveira, hasta enero del próximo año.
En este tiempo, el rosarino aprovecharía para acomodarse al fútbol brasileño, supervisar las categorías inferiores y revisar las instalaciones de Vila Belmiro. Y recién hecho esto, en enero de 2014 tomaría el mando.
Más allá de las negociaciones, Bielsa suma un adherente de lujo: Pelé. "Es un gran entrenador. Conocí a Bielsa personalmente y se trata de una excelente persona. Vamos a ver si va a firmar, ¿no?", dijo el ex astro brasileño hace unos días.

No hay comentarios: