viernes, 28 de junio de 2013

BELGRANO BUSCA EL NUEVE "PICANTE"


Luego de saber que Martín Zapata no integrará más el plantel, Belgrano se metió definitivamente en el mercado para buscarle reemplazo y reforzar algunas líneas de cara a la próxima temporada, que lo tendrá por primera vez en su historia disputando la Copa Sudamericana.
Los primeros nombres en aparecer con fuerza parecen ser el de los delanteros. Uno de ellos es Mauro Matos, de último paso por San Luis de México y cuyo pase pertenece a All Boys por lo que resta ver si el DT Falcioni lo tendrá en cuenta. Otro es Rubén Ramírez, hombre de ataque de Colón que tiene aún dos años de contrato con la institución santafesina. Hace unos días, su representante Miguel Pires confirmó en Fox Sports que el Celeste había sondeado a “Tito”, aunque el delantero dijo desconocer el contacto.
Mientras tanto siguen sonando nombres como Jorge Luna(habría firmado en Estudiante de La Plata), Lautaro Acosta, José Sand y Santiago Silva pero se espera que haya novedades la semana próxima. El plantel retorna de las vacaciones el jueves y parte luego a Necochea para arrancar con la pretemporada.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: