miércoles, 19 de junio de 2013

NO SE MOVIÓ EL MARCADOR, ESTUDIANTES 2 LANUS 0

No se movió el marcador y fue victoria pincha
Estudiantes ya cumplió con el segundo tiempo del partido ante Lanús que comenzó el 10 de junio pero se suspendió por incidentes entre la policía y el público local. Finalmente el resultado no se alteró y El Pincha gana por 2 a 0 con goles de Leandro Desábato, que hoy no estuvo entre los once, y Duván Zapata.
Ya en el primer chico del complemento, a los 3 minutos, el Pincha tuvo la primera ocasión con una buena jugada del mismo colombiano, que sacó un derechazo potente al primer palo pero Andrada respondió bien y sacó al córner.
En tanto que el Grana contestó con un disparo de Ayala de media distancia, pero el intento careció de dirección.
Antes de que el árbitro Loustau pite para cambiar de arcos, llegó otra vez el Pincha y nuevamente mediante Duván, que cabeceó un centro del Chino Benítez pero la pelota se fue alta.
En el inicio de la segunda parte, pisando el minuto 6, llegó el Grana con un buscapies de Velázquez que tapó Gerónimo Rulli.
A los 16 fue otra vez el conjunto de Barros Schelotto y el que probó de lejos fue Pizarro, pero nuevamente controló el arquero albirrojo en dos tiempos.
La última fue un cabezazo de Izquierdoz que también murió en las manos de Rulli. Finalmente se fue el complemento de aquel partido pendiente y el marcador no se movió. Fue victoria albirroja y son tres puntos que le sirven mucho al equipo de Pellegrino para seguir ganando confianza.
Síntesis
Estudiantes: Gerónimo Rulli;Marcos Angeleri, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui, Leandro Benítez, Leonardo Jara; Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.
Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velazquez; Christian Chavez, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro . DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: Desábato y Zapata (E)
Cambios: ST: 20´Carrillo por Zapata y 22´Correa por Auzqui (E)
Amonestados: Rulli (E)
Incidencias: 22´Expulsado Pizarro (L) por juego brusco.
http://www.eldia.com.ar/edis/20130619/No-movio-marcador-fue-victoria-Estudiantes-20130619133437.htm

No hay comentarios: