viernes, 28 de junio de 2013

INSTITUTO: JUAN MARTÍN "TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS"


El miércoles a las 9 de la mañana el plantel de La Gloria retoma a los entrenamientos para empezar a trabajar sobre lo que será un nuevo objetivo en la Temporada 2013-2014 del Torneo Nacional B. En los próximos días los directivos albirrojos esperan tener la confirmación de algún nuevo refuerzo.
De los refuerzos, el primero en firmar contrato fue Nicolás Dematei. Juan Martín lo hizo ayer por la tarde y el lunes firmaría Lucas Favalli.
Luego que Martín cerrara contrato que lo vincula por un año con Instituto conversó para la web oficial:
- Al fin el momento de la firma ¿Cómo te sentís?.
- Si hoy se dio por suerte. Tengo muchas expectativas nuevas, quiero hacer bien las cosas en el club, la verdad que estoy muy contento.
- Estuviste a punto de venir a mitad del campeonato pasado por la lesión de Velázquez, pero no se pudo completar.
- La otra vez, si, no se pudo dar por problemas de tiempo, pero por suerte quedaron las puertas abiertas. Hacía mes y algo que estaba hablando con Iván (Barrera) y la verdad es que me interesó lo que me propusieron, las expectativas que tienen, por eso he firmado tan rápido.
- Es la segunda vez que Kudelka insiste con tu llegada ¿Qué te hace sentir tanta confianza del técnico en vos?.
- Eso es muy importante y espero responder de la mejor manera para devolver la confianza que tiene en mi.
- En Belgrano no tuviste la chance por ahí de mostrarte unos minutos ¿Por qué crees que fue?.
- No se dio, no te puedo dar una explicación yo del porqué, en su momento creo que no se me había abierto la puerta de jugar y no se me dio. Me voy con esa espina de no haber podido jugar muchos partidos en primera.
- ¿Cómo viste el club ahora que recorriste sus instalaciones?.
- Es un club muy interesante, vi cómo funcionan actividades que en los otros clubes no se realizan. La verdad que felicitaciones a la gente del barrio que pueden utilizar a su club.

No hay comentarios: