lunes, 24 de junio de 2013

PATRONATO SE ARMA DE ATRAS PARA ADELANTE


La tranquilidad de tener un arquero de jerarquía (Sebastián Bértoli), la línea del fondo casi confirmada (solo resta resolver si Ignacio Bogino continuará) y dos delanteros de mucho peso para la categoría (Leonardo Acosta y César Carignano) le dan cautela a Diego Osella y a los dirigentes del Santo en esas líneas.
En la mitad de la cancha están las principales pretensiones del conjunto de Paraná. Solo están en los planes de Patrón Gabriel Bustos (pretendido por Gimnasia de Jujuy) Gastón Rossi y Gastón Machín, de los volantes del plantel que no pertenecen a la institución.
Durante la jornada de ayer surgió con fuerza el nombre de Mauro Pajón, quien jugó para el Deportivo Merlo en la última temporada, participando en 29 partidos del Charro y convirtiendo cinco goles con esta casaca. La llegada del mediocampista no sería sencilla ya que también interesa en Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (donde ya jugó y jugaría nomas) y Douglas Haig de Pergamino.
Otros nombres que se manejan para la zona media son los de Adrián Bastía (tendría intenciones de renovar en Colón de Santa Fe), Carlos Rearte (no seguirá en Banfield pero interesa en Huracán y Almirante Brown) y Brian Lluy, que además puede jugar como lateral izquierdo o derecho (está en carpeta en varios clubes).
MACHÍN ESPERA. El volante Gastón Machín estuvo en contacto con el presidente de Patronato, José Gómez, pero no recibió ningún ofrecimiento de parte del máximo dirigente rojinegro. El futbolista aguarda una propuesta de Primera División y destacó que Patrón tiene la prioridad en la B Nacional. “Esperemos se pueda mantener la base”, dijo el ex hombre de Huracán a EL DIARIO. Macha tiene dos ofertas de equipo de la máxima categoría de ascenso, uno es del interior del país y el otro de Buenos Aires.  
INTERESA CARIGNANO. Almirante Brown tiene en carpeta al delantero de Patronato César Carignano. El interés de La Fragata no progresaría ya que el atacante tiene un año más de contrato en Patronato y pretende quedarse jugando en Paraná.
http://www.eldiario.com.ar/diario/deportes/84125-apuesta-fuerte-al-mediocampo.htm

No hay comentarios: