martes, 18 de junio de 2013

La mayoría de los borrados en Independiente se presentó a entrenar

 Foto: FotoBAIRES
(DyN) - La mayoría de los jugadores de Independiente que fueron licenciados por la dirigencia hicieron caso omiso y se presentaron a entrenarse esta mañana en Villa Domínico.
Las únicas ausencias de los trece que fueron informados de la medida correspondió a Víctor Zapata y Ernesto Farías, quien ya no volverá al club.
En cambio sí estuvieron los otros once a los que el técnico Miguel Brindisi, tras la reunión con el presidente Javier Cantero, les anunció que quedaban licenciados.
Hasta Domínico fueron los arqueros Hilario Navarro y Adrián Gabbarini, y los jugadores de campo Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra, Luciano Leguizamón, Roberto Battión y los juveniles Nicolás Villagra, Federico Gay y Gonzalo Contreras.
La presencia iría por dos andariveles, uno porque muchos se sienten molestos porque consideran que son fusible cuando casi no tuvieron participación en el equipo que acaba de descender, pero también quieren cubrirse legalmente y no pegar faltazos.
Es que la mayoría, salvo Gabbarini y Tuzzio, cuyos contratos vencen el 30 de este mes, el resto tiene vínculos que hasta el año próximo. 

No hay comentarios: