jueves, 20 de junio de 2013

BELGRANO: EN BUSCA DE GOLES ANTE ESTUDIANTES


El entrenador de Belgrano Ricardo Zielinski confirmó esta mañana el equipo titular con el cual visitará este sábado desde las 16.15 a Estudiantes de La Plata.
Tras la práctica de hoy en Villa Esquiú, el DT afirmó que para jugar el último partido de la temporada la “B” saldrá a la cancha con: Olave; Saravia, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Pereyra.
De esta manera, se descartó la única duda que mantenía el “Ruso”: Lollo será titular tras haber faltado a la práctica del miércoles por motivos personales.
En el banco de suplentes estarán Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Zelarrayán, Melano y Figueroa.
El plantel viajará este viernes a las 9 en avión rumbo a Buenos Aires, a la espera del cruce con el “Pincha”.
Oferta. Ayer circuló la versión de una oferta de 6 millones de euros del Inter por Lucas Melano. El ofrecimiento fue desmentido tanto por la directiva como por el jugador y su representante. Pero su agente afirmó en Radio Impacto que desde Italia siguen al delantero.
Regresos. Al final de la temporada varios jugadores que estaban a préstamo en diferentes clubes regresarán a Belgrano. Entre ellos, Pier Barrios, Héctor Cuevas, Lucas Parodi, Hugo Padilla, Emanuel Orquera, Andrés Soriano y Marcos Lazaga.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-tiene-el-equipo-para-despedir-la-temporada

No hay comentarios: