jueves, 13 de junio de 2013

BELGRANO: AVELDAÑO "MADONNA NO ESTA TAN BUENA COMO DICEN"


El técnico Ricardo Zielinski confirmo el equipo con tres cambios con respecto al encuentro del último sábado ante San Martín. Para el viernes frente al matador de Victoria ingresan César Rigamonti, Sergio Rodríguez y César Pereyra por Juan Carlos Olave, Luciano Lollo y Lucas Melano respectivamente.
De esta manera, la formación titular será con Rigamonti; Saravia, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Márquez y Pereyra.
En el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Federico Álvarez, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Lucas Zelarayán, César Carranza y Lucas Melano.
#Reserva: El plantel dirigido por Julio Constantín viajo anoche hacia Capital Federal a la espera del cotejo de mañana. El 11 de Constantín será con Herrera; Ramos, Falco, Rudisi y Díaz; Rigoni, Castro, Rivadero y Álvarez Suárez; Bardín y Figueroa.
Mientras que, el banco esta integrado por Acosta, Moyano, Suárez, Bellino, Alaniz, Valdemarin y Lujan.
#El rival: El plantel del Matador se entrenó hoy en el estadio finalizando la puesta a punto para el partido de mañana ante Belgrano de Córdoba en Victoria. Tras el mismo, el entrenador Néstor Gorosito confirmó la nómina de 18 concentrados, donde quedaron fuera de la lista Ramiro Leone y Lucas Orban ya que acarrean sendas lesiones.
Los concentrados son Damián ALBIL, Javier GARCIA, Alenandro DONATTI, Mariano ECHEVERRIA, Nicolás MARTINEZ, Norberto PAPARATTO, Martín GALMARINI, Gasrtón DIAZ, Diego CASTAÑO, Gabriel PEÑALBA, Diego CISTERNA, Sebastián RUSCULLEDA, Matías ESCOBAR, Matías PEREZ GARCIA, Leandro LEGUIZAMON, Ezequiel MAGGIOLO, Lucas JANSON y Agustín TORASSA.
Una muy agradable charla tuvo lugar este miércoles en la tarde de Sin Códigos con Lucas Aveldaño. El defensor anticipó su balance en relación a la temporada que está pronto a culminar y aunque no negó las cosas necesarias a corregir, destacó los logros obtenidos por el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.
Aquí el audio, gentileza Ignacio Sarmiento:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/lucas_aveldanio_12-06-13.mp3
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: