domingo, 23 de junio de 2013

TORNEO FINAL: RIVER 3 SAN MARTIN(SJ) 1 DESCENDIÓ EL "VERDINEGRO"


Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Juan Manuel Iturbe marcaron los goles del triunfo de La Banda. Gastón Caprari había descontado al final del primer tiempo para el equipo sanjuanino.
Fueron dos temporadas en Primera a puro sufrimiento y en el último tramo con varias satisfacciones que hicieron imaginar otro desenlace. Sólo había que ganar un partido, pero también es cierto que San Martín llegó a una racha de 15 partidos sin victorias y eso lo desfavoreció. Forestello logró una gran campaña pero no pudo concretar el objetivo. Por eso, la campaña 2013-2014, tendrá al Verdinegro en la segunda categoría tratando de regresar junto a otros 21 equipos.
 Como en todos los partidos anteriores, el gobernador José Luis Gioja estuvo presente en el último partido de San Martín. Y como sanjuanino, el mandatario se expresó a través de Twitter y felicitó al equipo.
“San Martín no mereció perder hoy, jugó mucho mejor, creó más ocasiones y pienso que debemos seguir”, escribió Gioja, quien agregó: “Gracias por la garra, gracias por jugar 90 minutos con toda la pasión, sin especular y sin bajar los brazos”.
En el final, twitteó: “Felicitaciones a jugadores y directivos de San Martin. La suerte no estuvo, pero se hizo presente la garra y la fuerza”.
FORMACIONES
River (3-4-1-2): Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonathan Bottinelli, Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Nicolás Gómez, Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.
San Martín de San Juan (4-4-2): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emanuel Mas; Maximiliano Bustos, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Federico Poggi; Claudio Riaño, Sebatián Penco. DT: Rubén Forestello.
Cancha: Monumental
Arbitro: Germán Delfino.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: