lunes, 17 de junio de 2013

PRIMERA DIVISON: QUILMES SE QUEDA

Godoy Cruz igualó 0-0 en su visita a Quilmes y aún no puede llegar a los 30 puntos que pretendeQuilmes empató 0-0 con Godoy Cruz como local y aseguró su permanencia en Primera División. A una fecha del final del campeonato el equipo de De Felippe logró el tan ansiado propósito y el Centenario fue una fiesta.
El equipo dirigido por Omar De Felippe igualó sin goles ante el Tomba y se quedó con el punto que necesitaba para terminar el Torneo afuera de la zona de descensos.
Pese a que Godoy Cruz tuvo la mayor cantidad de chances para abrir el marcador y complicar al Cervecero, estuvo impreciso a la hora de definir y no pudo romper el cero en el Estadio Centenario. Por eso Quilmes terminó jugando tranquilo, sabiendo que el punto le servía para cumplir el tan ansiado objetivo y respirar con tranquilidad en el final del certamen.
Por su parte el equipo de Martín Palermo, que no peleaba por nada, se fue desinflando y le cedió la posesión al local, que en ningún momento dejó de buscar el arco defendido por Sebastián Moyano.
Quilmes: Emanuel Tripodi; Pablo Gárnier, Damián Leyes, Alan Alegre; Ernesto Goñi, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Cristian Menendez y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insua; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Estadio: José Luis Meiszner.
Árbitro: Pablo Díaz.
Cambios: ST 24' Fernando Elizari por Menendez (Q); 31' Fernando Zuqui por Castro (GC); 35' Gustavo Oberman por Caneo (Q); 37' Rodrigo Salinas por Castillón (GC); 41' Walter Serrano por Romero (Q).
Expulsado: ST 45' Leonardo Sigali (GC).

No hay comentarios: